31 de Octubre
MONEDA COMPRA VENTA
Dolar americano 23.75 24.55
Peso Argentino 1.25 2.25
Real 9.00 10.30
Euro 29.00 31.50
.: Cotizaciones informativas
en pesos uruguayos :.
FLASH Empresa de Servicios Financieros es una empresa que actúa con autorización y supervisión del Banco Central del Uruguay, administrada por profesionales de gran experiencia en el área bancaria y cambiaria local e internacional cuyo principal objetivo consiste en brindar una atención rápida y efectiva. Para ello contamos con un consolidado equipo técnico altamente calificado y con vasta experiencia en consultoría y asesoramiento en las áreas de cambio y comercio internacional.

Toda nuestra operativa está respaldada por una completa base de datos y un conocimiento personalizado de todos nuestros clientes. De esta forma FLASH Empresa de Servicios Financieros cumple cabalmente con las normas vigentes para la Prevención del Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo siguiendo las más estrictas normas y estándares internacionales de Mejores Prácticas.

Proyectamos nuestro futuro sobre una sólida base empresarial, valores humanos, responsabilidad social y una auténtica vocación de permanencia y crecimiento.
FLASH Empresa de Servicios Financieros (Meritax SA) | Tel: (598) 2623 4444
Av. Dr.Luis Alberto de Herrera, 1248 Torre 2 Esc 411
Montevideo - Uruguay | CP. 11300
Declaración de Privacidad | Términos de Uso | Design by Zonaweb